Este fin de semana se ha celebrado la boda de Kiko Hernández y Fran Antón en Melilla, lugar hasta el que se ha trasladado nuestra ‘Jing Jing’ para poder vivir desde dentro el enlace.
‘Jing Jing’ estaba dispuesta a entrar en la boda y el primer paso lo conseguía, colarse al hotel con Lydia Lozano. “Entra por la puerta y directamente subes a la 306”, le decía Lydia y la gata leona recorría el pasillo hasta encontrarse con ella.
Antes de llegar a la habitación, ‘Jin Jing’ también se encontraba con Chelo García Cortés, con la que buscaba a los novios por las habitaciones del hotel, pero sin mucha suerte: “Me van a matar, no sé dónde están”.
Y ya en la habitación con Lydia Lozano llegaba la locura junto a su compañera de habitación Pilar Vidal. “Yo voy de colores amarillos y pistachos, es que el ‘dress code’ a las 12:30h es muy fuerte, de esmoquin y de largo”, nos contaba Lydia.
Tras esto, Lydia Lozano, Pilar Vidal y ‘Jing Jing’ no se cortaban nada, una fiesta de chicas en toda regla, con las tres metidas en la cama era el punto y final de ‘Jing ‘Jing’ en el hotel y es que una llamada de teléfono comunicaba que se tenía que marchar.
Aunque desde la puerta, ‘Jin Jing’ también conseguía información de lo que estaba pasando dentro. “Marta López no sabía el discurso y lo ha tenido que hacer en directo, ella no sabía que lo iba a dar”, le contaba José Perea. Enlace del que luego Marta López hablaba ante la prensa: “He visto muy emocionado todo el rato a Fran y a Kiko también”.