‘Sálvame’ prepara la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ con Ágatha Ruiz de la Prada y Ana María Aldón entre sus diseñadoras
12/05/2022
Los países favoritos de la Segunda Semifinal de Eurovisión 2022
12/05/2022

Ainhoa, Alejandro, Juan o Kiko: uno de ellos será expulsado y se convertirá en ‘Parásito’, en ‘Supervivientes 2022’

Llega la tercera eliminación en Playa Royale y Playa Fatal: uno de los cuatro nominados –Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Juan Muñoz y Kiko Matamoros-, el que menos votos acumule a través de la app de Mitele, abandonará su grupo y ‘mutará’ en nuevo ‘Parásito’ junto a Rubén Sánchez en Playa Paraíso, en la cuarta gala de ‘Supervivientes 2022’ que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 12 de mayo (21:55h) en Telecinco, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras. Los dos candidatos protagonizarán el segundo duelo de expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’.

El programa, que contará con la presencia en el plató de Charo Vega, primera expulsada de la edición que se reencontrará con sus familiares y amigos, celebrará la final del juego de líder, en la que participarán los dos clasificados de cada grupo en las semifinales de esta noche.

También acogerá un espectacular juego de localización, que exigirá a ambos equipos combinar fuerza, astucia e ingenio. El grupo ganador elegirá en qué playa vivirá la siguiente semana de aventura.

Los participantes volverán a reunirse para valorar las situaciones más destacadas de los últimos días de supervivencia, como las dificultades generadas por el ‘Parásito’ Rubén en la estancia de Alejandro e Ignacio en El Paraíso; las disputas entre ambos equipos después de que en Playa Fatal hayan logrado ser recompensados por el pirata Morgan y el grupo de Playa Royale haya ejercido su derecho de robo; y los comentarios de Nacho Palau sobre su relación de pareja con Miguel Bosé.

La gala finalizará con la cuarta ronda de nominaciones para elegir a los dos nuevos nominados en cada grupo.