Alejandro Nieto y Nacho Palau se han enfrentado a un clásico en el juego de líder: La noria infernal. Decididos a dejarse la piel por el collar de líder, los supervivientes se han agarrado con mucha fuerza a la estructura, que ha comenzado a girar lentamente. Poco a poco, la noria ha ido cogiendo ritmo, girando en distinta dirección y a diferentes velocidades. Por si fuera poco, la lluvia se ha desatado con fuerza sobre los Cayos Cochinos , añadiendo todavía más dificultad a la prueba.
Este año, la Noria estaba colocada a más altura que nunca. Además, Nacho y Alejandro han batido el récord histórico de la prueba aguantando sobre la estructura más de 12 minutos. Aunque el duelo ha estado de lo más reñido, el ex de Miguel Bosé ha resbalado y ha caído al agua, otorgando al victoria al exparticipante de ‘La isla de las tentaciones.
Muy emocionado, el novio de Tania ha roto a llorar tras ganar su primer collar de líder. “Se lo dedico a mi novia, a mi familia y sobre todo a mi niño. ¡Lo he hecho por ti!”, aseguraba entre lágrimas.
Alejandro y Nacho han hecho así historia en ‘Supervivientes’, logrando arrebatar de las manos el récord de la Noria Infernal a Sofía Suescun y Logan, quienes ostentaban el título con 11 minutos sobre la estructura.