Anuar Beno se convierte en el expulsado y se despide con un emotivo discurso: “Quiero pediros perdón, no soy tan guay como me pensaba”
17/06/2022
Alejandro y Nacho Palau baten el récord de tiempo sobre la Noria Infernal: 12 minutos
17/06/2022

Nuevos personajes se suman a ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’, que presenta su póster y su tráiler

Tras los éxitos de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas’, Tadeo Jones regresará el próximo 26 de agosto a las salas de cine con ‘TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA’, tercera parte de la saga internacional de animación que hoy presenta el póster y el tráiler finales.

También dirigida por Enrique Gato, la nueva aventura del popular arqueólogo arranca tras desatar accidentalmente un conjuro que ha puesto en peligro a sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni, lo que le llevará a emprender junto a Sara la búsqueda contrarreloj de una solución. Pero no estarán solos para lograrlo. Una momia del antiguo Egipto, Ra-Amon-Ah (¿Ramona?), les acompañará en este divertido y emocionante viaje que llevará a Tadeo Jones a nuevos destinos como México, Chicago, París y Egipto.Poster Oficial Definitivo bajaPóster oficial de la película.MEDIASET.ES

‘TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA’ está producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group y la distribución en España de Paramount Pictures Spain y a nivel internacional de Paramount Pictures International Limited.

Sinopsis

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.