Nuevos personajes se suman a ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’, que presenta su póster y su tráiler
17/06/2022
La segunda temporada de INDUSTRY se estrena el próximo 2 de Agosto
20/06/2022

Alejandro y Nacho Palau baten el récord de tiempo sobre la Noria Infernal: 12 minutos

Alejandro Nieto y Nacho Palau se han enfrentado a un clásico en el juego de líder: La noria infernal. Decididos a dejarse la piel por el collar de líder, los supervivientes se han agarrado con mucha fuerza a la estructura, que ha comenzado a girar lentamente. Poco a poco, la noria ha ido cogiendo ritmo, girando en distinta dirección y a diferentes velocidades. Por si fuera poco, la lluvia se ha desatado con fuerza sobre los Cayos Cochinos , añadiendo todavía más dificultad a la prueba.

Este año, la Noria estaba colocada a más altura que nunca. Además, Nacho y Alejandro han batido el récord histórico de la prueba aguantando sobre la estructura más de 12 minutos. Aunque el duelo ha estado de lo más reñido, el ex de Miguel Bosé ha resbalado y ha caído al agua, otorgando al victoria al exparticipante de ‘La isla de las tentaciones.

Muy emocionado, el novio de Tania ha roto a llorar tras ganar su primer collar de líder. “Se lo dedico a mi novia, a mi familia y sobre todo a mi niño. ¡Lo he hecho por ti!”, aseguraba entre lágrimas.

El duelo titánico entre Alejandro y Nacho, completo

La noria infernal entre Alejandro Nieto y Nacho Palau, completa
La noria infernal entre Alejandro Nieto y Nacho Palau, completa

Alejandro y Nacho han hecho así historia en ‘Supervivientes’, logrando arrebatar de las manos el récord de la Noria Infernal a Sofía Suescun y Logan, quienes ostentaban el título con 11 minutos sobre la estructura.