Los orígenes de Rocío Jurado y la visita a Rocío Carrasco de la albacea y persona de máxima confianza de su madre, en el estreno de ‘En el nombre de Rocío’
17/06/2022
Nuevos personajes se suman a ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’, que presenta su póster y su tráiler
17/06/2022

Anuar Beno se convierte en el expulsado y se despide con un emotivo discurso: “Quiero pediros perdón, no soy tan guay como me pensaba”

Después de que Kiko Matamoros fuera el concursante elegido por la audiencia y se librara así de la expulsión en la ceremonia de salvación, todo quedaba entre Anuar, Yulen y Mariana. Uno de ellos se iba a convertir en el nuevo ‘parásito’ e iba a acabar la noche reencontrándose con Marta Peñate.

Mariana Rodríguez, primera salvada de la noche

Mariana Rodríguez se convierte en la primera salvada de la noche
Mariana Rodríguez se convierte en la primera salvada de la noche

Anuar Beno se convierte en el concursante eliminado

Anuar y Yulen se enfrentaban a la situación que jamás habrían querido vivir. Unidos desde el inicio de concurso, los dos amigos inseparables afrontaban juntos la expulsión y, por consiguiente, su separación. “Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea… ¡Yulen!”, comunicaba Jorge Javier, siendo así Anuar el superviviente eliminado.

Su emotivo discurso de despedida

Después de despedirse de todos sus compañeros y, especialmente de “su hermano”, Yulen, Anuar se disponía a abandonar la palapa. Eso sí, antes de hacerlo ha pronunciado un discurso de lo más emotivo que ha acabado con un abrazo colectivo.Abrazo colectivo en la palapa

“Últimos momentos, ver esta imagen por ultima vez… Creo que con todos he compartido un momento bonito. Quiero pediros perdón. Me he dado cuenta de que no soy tan guay ni tan divertido como me pensaba. Tengo mis taras, gracias por hacerme darme cuenta de que hay cosas que tengo que mejorar”, decía entre lágrimas.

“Sois todos unos titanes, os quiero con locura. Kiko, todo lo que he aprendido y vivido contigo también lo llevo aquí. Perdonad por todo y nos vemos fuera”. Matamoros se levantaba para abrazarle y pronto se sumaban todos los supervivientes.