Amazon Prime Video desvela las primeras imágenes de la segunda temporada de “El cid”
27/05/2021
VAMOS
#Vamos estrena el primer capítulo de la segunda temporada de ‘El día menos pensado’
28/05/2021

Arrancan motores, “Drag Race España” llega este domingo a ATRESplayer PREMIUM

‘Drag Race’ es uno de los formatos televisivos más reconocidos a nivel internacional de los últimos tiempos y llega a nuestro país este domingo 30 de mayo de la mano de ATRESplayer PREMIUM. El programa americano ha conquistado al público y a la crítica desde su nacimiento en 2009. Ahora, aterriza en la plataforma de pago de Atresmedia después de ganar 19 premios Emmy en las ediciones extranjeras. Además, no solo se ha adaptado a España sino que su éxito aprovocado que el programa se extienda a numerosos territorios.

La versión española de ‘Drag Race’ estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

‘Drag Race España’ busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Supremme de Luxe será la presentadora de ‘Drag Race España’. Con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, la popular artista se pone al frente del formato. Intentará buscar a la mejor superestrella drag de nuestro país.

La presentadora estará muy bien acompañada a ambos lados cada semana por un jurado fijo. Estos se han reconocido en multitud de ocasiones como fans del formato: Javier Calvo, Javier Ambrossi y la diseñadora de moda Ana Locking. Además, cada semana habrá un jurado invitado que les ayudará en sus tareas.

Cada domingo a las 20:00 horas, una nueva entrega

Para que los espectadores puedan ver ‘Drag Race España’ como un gran evento y de una manera única, cada entrega del programa estará disponible los domingos a las 20:00 horas. Una forma de disfrutar del espectáculo en comunidad y así comentarlo en directo.