Arrancan motores, “Drag Race España” llega este domingo a ATRESplayer PREMIUM
27/05/2021
Nueva película
OSLO, la nueva película original de HBO, se estrena el domingo 30 de mayo
28/05/2021

#Vamos estrena el primer capítulo de la segunda temporada de ‘El día menos pensado’

VAMOS

La serie, producida por Telefónica Broadcast Services para Netflix, vuelve a descubrir los entresijos del Movistar Team en una de sus temporadas más complicadas a causa de la pandemia y de la marcha de Carapaz, Quintana o Landa. Todo un reto para el equipo liderado por los jóvenes Enric Mas y Marc Soler y por el legendario Alejandro Valverde.

Este domingo 30 de mayo, #Vamos estrenará a las 15.15h. el primer capítulo de la nueva temporada. Posteriormente, #Vamos ofrecerá en los domingos sucesivos las cinco entregas restantes. Desde hoy ya está disponible a nivel global en Netflix y accesible desde Movistar+.

‘El día menos pensado’ vuelve a ofrecer una visión privilegiada de la interioridades del Movistar Team, una de los equipos ciclistas más importantes y laureados del pelotón. Producida por TBS (Telefónica Broadcast Services) y disponible desde hoy a nivel global en Netflix y accesible desde Movistar+, la serie estrenará un capítulo cada domingo en #Vamos (estreno el domingo 30 de mayo a las 15:15h).

Esta segunda temporada cuenta con seis capítulos y vuelve a relatar ‘desde dentro’ las vivencias del Movistar Teamfocalizando las tres grandes rondas, el Tour de Francia, el Giro de Italia y La Vuelta.