HBO España y TNT estrenan la quinta temporada de RICK Y MORTY el 21 de Junio
17/06/2021
Llegan los Asesores y arrancan las Batallas en la nueva fase de ‘La Voz Kids’
17/06/2021

Así han evolucionado los concursantes de Supervivientes

Supervivientes 2021 está en la recta final del concurso que tiene previsto poner el cierre el próximo mes de julio. Después de 2 meses y medio, los supervivientes que quedan en la isla hondureña son Gianmarco, Alejandro Albalá, Tom, Melyssa, Olga, Lara. Lola, Palito y Omar de momento están desterradas.

¿Cómo han evolucionado los concursantes de Supervivientes?

Gianmarco se está postulando como uno de los posibles ganadores de esta edición. El italiano tiene una legión de fans que lo apoyo semana tras semana. Además, está haciendo un buen concurso y por primera vez está destacando por el mismo y no por sus amoríos dentro del reality.

Alejandro por su parte, se está desinflando semana tras semana. Está muy delgaducho y no está dando mucho contenido. Sus ex parejas dejaron el pabellón muy alto. Isa Pantoja llegó casi a la final y Sofía Suescun se proclamó ganadora.

Tom ha dado un vuelco al reality de supervivencia. Se está convirtiendo en otro de los posibles ganadores de esta edición. Empezó muy flojo, no acababa de conectar con el público pero poco a poco se ha ido ganando a la audiencia. Se podría decir que es uno de los protagonistas de la edición.

Por otro lado, a su ex pareja Melyssa le está pasando al contrario. La influencer empezó con muy buen pie y desde el principio se posicionó como una de las ganadoras del programa. Su unión a Olga la está perjudicando y en opinión ha perdido el maletín.

De Olga mejor ni hablar. Espero que cuando esté nominada se vaya a su casa con un porcentaje alto.

Otra que ha dado un vuelco a su concurso ha sido Lara. La superviviente empezó con broncas por todos lados en el barco encallado y de todos los concursantes del barco es la única superviviente. Ha dado muchos momentos buenos y aunque no creo que gane, se merece llegar lejos.

Lola, Palito y Omar

Los supervivientes expulsados de la isla pasan a formar parte de la antigua isla del destierro. Los supervivientes no saben de la existencia de estos concursantes (bueno en verdad si que lo saben porque alguien se lo chivó). Lola que fue la primera expulsada lleva desde el principio en la isla. Palito unas semanas después y Omar se acaba de unir. Lola y Palito se han convertido en indestructibles por el buen rollo que tienen entre ellas y lo buenas supervivientes que son. No me extrañaría que entre Lola y Palito estuviera la ganadora de Supervivientes 2021.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.