Así han evolucionado los concursantes de Supervivientes
17/06/2021
Estos son los nuevos personajes de la última temporada de “Peaky Blinders”
18/06/2021

Llegan los Asesores y arrancan las Batallas en la nueva fase de ‘La Voz Kids’

Arranca una nueva fase en ‘La Voz Kids’. Antena 3 estrena este viernes las esperadas Batallas del talent show más visto de la televisión. Los 15 talents por equipo se enfrentan entre ellos para conseguir pasar a la siguiente fase del programa y seguir su camino para alzarse como la mejor voz kids de nuestro país.

A partir de ahora entran en juego los Asesores: Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores. Los cuatro artistas se suben por primera vez al escenario en esta edición de ‘La Voz Kids’ para intentar ayudar a los coaches del programa en la difícil toma de decisiones que harán durante las próximas semanas.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz Kids’ es el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantiene un increíble 21,3% de cuota de pantalla con una media de 2.540.000 espectadores durante la fase de Audiciones a Ciegas.

Las audiencias de ‘La Voz Kids’ destacan entre los jóvenes, con un 26,7% de cuota de pantalla media en esta segunda edición, y entre los niños, con un 23% de cuota. Además, el formato de Antena 3 logra grandes resultados entre los espectadores de 25 a 34 años (20,4%) o entre el público de 45 a 54 años (21%).

Por comunidades, ‘La Voz Kids’ ofrece grandes datos en toda España y destaca en lugares como Valencia (27,7%), Andalucía (23,9%), Murcia (23,4%), Baleares (23,3%), Canarias (22,1%), Aragón (21%), Castilla y León (20,8%) o Madrid (20,5%).

‘La Voz Kids’ también se puede disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Arrancan las Batallas

‘La Voz Kids’ comienza con una nueva fase. Los 15 talents de cada equipo se irán subiendo al escenario de tres en tres y cada coach sólo se podrá quedar con uno de ellos, lo que significa que sólo cinco serán los elegidos para pasar a la siguiente fase del programa.

Sin embargo, no está todo perdido si no son los seleccionados por su coach. Cada equipo cuenta con la posibilidad de robar un talent de otro coach. Una vez el coach haya elegido quién será el talent que pasa a la siguiente fase, los otros coaches podrán quedarse con uno de los no seleccionados. Pero sólo lo podrán hacer una vez en toda la fase de Batallas.

Una vez finalizadas las Batallas, los equipos tendrán que enfrentarse a un último asalto. Los 5 seleccionados más el talent robado, cantarán de nuevo la canción con la que fueron seleccionados en las Audiciones a ciegas y el coach, junto a su asesor, decidirán a los 4 niños que pasan a la semifinal.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘La Voz’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ o los próximos ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ y ‘Veo cómo cantas’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, con ocho temporadas a sus espaldas, sigue siendo el formato más visto en su día de emisión.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por sexto año consecutivo como el programa líder de su franja.