Nuevas incorporaciones en “La casa del dragón”, la precuela de “Juego de Tronos”
06/07/2021
‘Supervivientes 2021’ culmina la unificación de sus participantes con la expulsión de Lola, Lara o Alejandro
07/07/2021

Crítica Drag Race: “Dovima Nurmi, Malamente”

La sexta gala de Drag Race España estuve llena de risas, llantos y mucha emoción. Faltan 2 galas para saber quién será la Superestrella del Drag y solo quedan cinco participantes que pueden alzarse con el premio. Carmen Farala, Sagittaria, Dovima Nurmi, Pupi Poisson y Killer Queen.

Carmen Farala fue sin duda la mejor de toda la gala en todos y cada uno de los retos. En el reto de los guiñoles nos partimos de risa con ella haciendo una imitación de Killer Queen. En el siguiente reto tenían que hacer un monologo metiéndose con el jurado. Carmen no fue la mejor, pero su papel de Raquel Revuelta estuvo gracioso y una vez más el look era fantástico. Por último, en la pasarela tenían que inspirarse en Rosalía y el traje de Carmen era muy similar y la cara era muy parecida. El detalle que tuvo Carmen con Dovima al llevar el mismo traje demostró que Carmen no es tan mala como dicen en las redes sociales.

Antes de ver la gala, yo pensaba que Killer Queen sería la próxima expulsada por su bajón en el capítulo anterior, pero en este nuevo episodio lo hizo muy bien. La Killer empezó el programa sin gustarme, incluso me caía un poco mal y gala a gala me ha ganado y me parece muy buena drag.

Pupi Poison demostró una vez más que lo suyo es la comedia. A lo largo de los capítulos de Drag Race se ha convertido en una de las favoritas y su evolución ha sido fantástica. Es cierto, que se esperaba mucho de ella en el monologo, es quizás por eso, que se puso nerviosa y no estuvo muy a la altura. Los chistes no fueron muy buenos y las bromas no hacían mucha gracia. Su traje de Rosalía me gusto mucho porque se basaba en la canción “pienso en tu mirá” de Rosalía.

Un mal día lo tiene cualquiera y sino que se lo digan a Sagittaria. De ser la favorita, pasó a ser la peor de la gala sin duda. Falló en la prueba de los guiñoles, falló en el monólogo donde tenía que meterse con el jurado de manera graciosa pero resulto todo menos gracioso. Sin embargo, si traje de Rosalía estuvo a la altura y era de las que más se parecía. El LIPSING lo hizo espectacular.

Tengo que decir que Dovima Nurmi no me ha caído nunca bien. Se tendría que haber ido hace varios programas pero por unas circunstancias u otras ha llegado hasta aquí. Su bulling a Hugáceo y a Killer demuestran que no es buena persona. Su amistad con Carmen me la creo. Dovima la ve como inalcanzable y que Carmen sea su amiga es como que no se lo cree. Es como una fan.

En conclusión, la sexta gala de Drag Race estuvo un poco floja en cuanto a looks pero estuvo plagada de risas, emoción y lloros. Es posiblemente, la gala más divertida hasta la fecha junto al snach game.

TOP 4

Por último, quiero hacer un TOP 4 de mis favoritas para ganar el programa y ser la Superestrella de Drag Race España:

  1. Carmen Farala
  2. Sagittaria
  3. Killer Queen
  4. Pupi Poisson
Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.