PARAISO
‘Paraíso’ la primera producción de género fantástico de Movistar+
07/06/2021
supervivientes
Melyssa recibirá la visita de su madre en ‘Supervivientes 2021’
08/06/2021

Crítica de Cruella. ¿Es realmente una villana?

Disney lo ha vuelto a hacer. Ha escogido a uno de los villanos más recordados de todos lo tiempos, Cruella De Vil, y ha hecho un Live Action contando su historia. Conocimos a la villana en la película de dibujos 101 Dálmatas pero no sabíamos nada más de este personaje tan “loco”. En Cruella vamos a poder conocer porqué llega a ser la villana que conocemos. La puedes ver en los cines o en Disney Plus.

Emma Stone es la protagonista de esta historia. Estela es una niña cuando su madre es asesinada por unos Dálmatas. La protagonista pensando que es la culpable de esa muerte, huye. En el camino se encuentra con dos niños pobres que se dedican a robar para sobrevivir y Estela se une al clan. A Estela-Cruella, le encanta la moda y le gustaría trabajar en los grandes almacenes Liberty. Es allí cuando conoce a la Baronesa y empieza el jaleo.

La historia es impactante. Los looks de Emma Stone en la película como la diseñadora Cruella son magníficos. Como si los estuviera luciendo Lady Gaga. Moda muy al límite y de buen gusto.

Hay cosas muy características del personaje de Cruella que lo han clavado. Su peinado (medio de negro y medio de blanco), su manera loca de conducir el coche o su manera de ser.

En cambio, yo eche en falta varios puntos. Uno de ellos fue que el personaje no fumaba. en la película de dibujos es muy característico el humo que la rodeaba siempre. Otra de las cosas que eche en falta fue la maldad de Cruella de Vil. El personaje de dibujos es detestable, odiosa, altiva, como la Baronesa.

Esta Cruella es decidida, familiar y bondadosa. Aunque busca vengarse de la muerte de su madre, al final acaba entendiendo que la venganza no sirve de nada y apuesto por “su familia”. Cruella no tiene maldad. Es talentosa, divertida y hasta da un poco de pena a veces.

Hace pocos días, se comunicó que ya se está trabajando en una 2 parte de Cruella. Esperemos que sea igual de buena que la primera parte, pero con mucha más maldad para el personaje.

Tráiler Oficial de Cruella

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.