SERIE MOVISTAR
‘Todo va a ir bien’, la ingeniosa nueva comedia de Josh Thomas llega a Movistar+
07/06/2021
Crítica de Cruella. ¿Es realmente una villana?
07/06/2021

‘Paraíso’ la primera producción de género fantástico de Movistar+

PARAISO

Ayer viernes 4 de junio Movistar+ presentó ‘Paraíso’ en la 24ª edición del Festival de Málaga. ‘Paraíso’ es la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina (‘El guardián invisible’, ‘Legado en los huesos’,  ‘Ofrenda a la tormenta’). 

Se trata de la primera producción de género fantástico de Movistar+. Una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Los tres primeros episodios ya están disponibles en la plataforma. Cada viernes, un nuevo episodio bajo demanda.

A la presentación de la serie en el Festival de Málaga acudieron Domingo Corral (director de Producción Original de Movistar+ y productor ejecutivo), Laura Fernández Espeso (directora General de The Mediapro Studio y productora ejecutiva), Fernando González Molina (director, creador y productor ejecutivo), Ruth García (creadora, guionista y productora ejecutiva) y David Oliva (creador y guionista), junto al elenco protagonista: Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte, Júlia Friojola, Irina Bravo y Elena Gallardo.


‘PARAÍSO’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA, YA EN FASE DE RODAJE

Durante la rueda de prensa que tuvo lugar ayer, Fernando González Molina, director y creador de ‘Paraíso’, anunció que la serie comenzó el rodaje de su segunda temporada el pasado 17 de mayo y que éste se prolongará hasta finales de agosto.

Las primeras grabaciones han ya arrancado en Begur (Girona). La Costa Brava y la Comunidad Valenciana serán escenarios relevantes de esta segunda temporada.

Fernando González Molina seguirá al frente de la dirección y también como creador de la serie, junto a Ruth García (‘El incidente’, ‘Los protegidos’, ‘El internado’) y David Oliva (‘El incidente’, ‘Los protegidos’).

En el reparto, la segunda temporada volverá a contar con: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por ‘Blancanieves’), Iñaki Ardanaz (‘La víctima número ocho’), Gorka Otxoa (‘Pagafantas’, ‘Fe de etarras’) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (‘Billy Elliot’), Cristian López (‘El rey León’, ‘Billy Elliot’), Leon Martínez (‘Merlí’, ‘Superlópez’), Héctor Gozalbo (‘Nada será  igual’), María Romanillos (‘Antidisturbios’, ‘Las consecuencias’), y Patricia Iserte.