Supervivientes programa su expulsión contra Mask Singer
21/05/2021
“Meet The Queens” nos presenta a las Drags
24/05/2021

¿Dónde ver las películas de Tom Holland?

tom-holland

Tom Holland es la nueva estrella de Hollywood. Actualmente, está acaparando la gran pantalla con películas como “Chaos Walking” la cual ha llegado a los cines. Entre su filmografía encontramos interpretaciones diferentes desde el personaje de Marvel, “Spider-Man” hasta su compleja interpretación del “Diablo a todas horas”.  Para los seguidores del actor hemos recopilado algunas de las películas de Tom Holland que actualmente se encuentran en plataformas streaming.

  1. Diablo a todas horas

La película “Diablo a todas horas” es un thriller psicológico. Podemos encontrarla en la plataforma de Netflix, ya que es una producción propia. En su descripción, leemos que el film trata sobre como al terminar la guerra, un joven se desvive por proteger a los suyos en un pueblo remoto y plagado de personajes peculiares, donde reina la corrupción y la crueldad. No solo encontramos caras conocidas como la de Tom Holland. Entre algunos de sus principales protagonistas veremos también a Robert Pattinson. La película muestra temas tan duros como el abuso sexual,entre otros. Una película de casi dos horas y media, donde se cuentan diferentes historias que se irán entrelazando.

 

Imagen del cartel de la película “Diablo a todas horas”. Fuente: Netflix
  1. Lo imposible

Un drama sobre el horror que vivió una familia por el maremoto de la costa del Sudeste Asiático en el 2004. Una película donde podremos ver más joven al actor, ya que fue una de sus primeras interpretaciones. Este tuvo el placer de compartir pantalla junto a la actriz Naomi Watts y el actor Ewan Mcgregor.  Un film del director español, J.A Bayona, que podemos disfrutar en Netflix.

Escena de la película “Lo imposible”. Fuente: forucinema
  1. Mi  vida ahora

Es la siguiente película en la que apareció el actor después del éxito de “Lo imposible”.  En la trama principal veremos como una adolescente viaja a USA para pasar el verano con su tía y sus primos. Una vez allí encontrará su primer amor, pero al inicio de la 3º Guerra Mundial la joven deberá esconderse en un bosque para sobrevivir. Podemos verla en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

imagen de la película “Mi vida ahora”.Fuente: Los lunes seriefilos
  1. Spider-man: Homecoming y Spider-man: Lejos de Casa

Tom Holland fue el elegido para dar vida al nuevo Spider-man con una trama entrelazada con “Los Vengadores”. Netflix nos pone en su plataforma la 1º y 2º entrega de la saga de Spider-Man.  En la primera  podremos ver el cameo de “Iron Man” instruyendo al personaje “Peter Parker” y en la siguiente nos muestran su viaje por Europa con sus compañeros de clase.

Tom Hollanda como “Spider-Man”. Fuente: Hipertextual
  1. El guardián de la reliquia

Este film se estrenó en 2017 y podemos disfrutar de ella actualmente en Amazon Prime Video. Está ambientada en la Irlanda del siglo XIII. La sinopsis que nos muestra la plataforma nos explica como un grupo de monjes inicia su peregrinaje para llevar una reliquia sagrada al Vaticano. Este viaje se hace a través de una tierra desolada a causa de la guerra y la amenaza de los invasores. Una película de aventura con una duración de hora y media.

Escena de la película “El guardián de la relíquia”
  1. Cherry

Cherre es una de las últimas grabaciones de Tom Holland. Es una historia real sobre Nico Walker. Este tuvo que regresar a  la guerra de Iraq con estrés postraumático no diagnosticado que provocó que se hiciera adicto al opio y posteriormente a robar bancos. Un film dramático dirigido por los hermanos Russo que podemos disfrutar en Apple TV.

Cartel de “Cherry”. Fuente: Apple Tv