“Élite” desvela el tráiler de su 4º temporada
20/05/2021
tom-holland
¿Dónde ver las películas de Tom Holland?
21/05/2021

Supervivientes programa su expulsión contra Mask Singer

Una vez más, Telecinco contraprograma Supervivientes por una estrategia de audiencias. Mediaset, ataca con un programa fuerte ante el estreno de Mask Singer. El reality de supervivencia ha visto que los lunes funciona bien y ha decidido atacar. Recordemos que Mask Singer fue el formato revelación de la temporada pasada. Supervivientes lo enfrentará con la expulsión de un concursante.

La expulsión se debate entre Lola, Palito y Agustín y por todos es sabido que el expulsado de esta semana va a ser Agustín. La estrategia no tiene muy buena pinta. A no ser, que la cadena tenga una buena estrategia con la que enganchar al público. Ya tiene que ser muy fuerte esa situación para que los espectadores no vean Mask Singer y se posiciones con Supervivientes. No porque Supervivientes sea menos, sino porque la gala del lunes no es tan potente como la del jueves.

ENFRENTADAS DESDE HACE AÑOS

Pero esta guerra de audiencias viene desde hace mucho tiempo. Yo recuerdo que Telecinco utilizaba a la serie de Los Serrano para eclipsar cualquier estreno de Antena 3. Y con cualquier estreno me refiero a cualquier estreno. También lo utilizaba para destrozar la audiencia de algún programa/serie que había tenido una audiencia considerable. El comodín siempre era Los Serrano.

Además, recuerdo guerras ganadas contra, El pantano, Casi perfectos y alguna que otra más. ¿Cómo no iba a ganar una serie con una media de 5.000.000 de espectadores a una serie nueva? Telecinco tenía la batalla ganada. Pero llegó, Aquí no hay quien Viva, una serie con 6.000.000 de espectadores donde Antena 3 salía vencedora del duelo, pero un duelo bastante ajustado. Eran unos duelos épicos. A los que nos gusta el tema de las audiencia, nos encantaba ver quien ganaba y quien perdía. Yo veía las 2 series. Me grababa una y veía la otra. Pero siempre estuve a favor de que ganara Antena 3 porque Telecinco jugaba muy sucio y había hecho que series que me gustaban se cancelaran.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.