Tras su entrada a la casa de los secretos esta tarde (‘Secret Story: Última hora’, 20:00 horas), Adara Molinero protagonizará encuentros con varios de los concursantes del reality con los que tiene cuentas pendientes en la tercera gala de ‘Secret Story. Cuenta atrás’, que Carlos Soberaconducirá en Telecinco mañana martes 28 de septiembre, desde las 20:00 horas, y cuya emisión continuará a partir de las 22:00 horas tras Informativos Telecinco. Adara tendrá también un papel fundamental en la nueva prueba semanal.
Además, el juego de los secretos continúa avanzando con nuevas informaciones ocultas en riesgo de ser reveladas por algunos de ellos: Isabel Rábago intuye conocer el secreto de Cristina Porta, de modo que sus esferas podrían cambiar de propietaria. Actualmente, Cristina y Gemeliers lideran el juego con tres esferas cada uno.
Por otro lado, uno de los tres nominados -Luca Onestini, Miguel Frigenti y Sandra Pica- se salvará de la expulsión, que pasará a ser cosa de dos en la gala del próximo jueves. Además, Emmy Russ será la próxima concursante en someterse a la Línea Secreta de la Vida, en la que relatará episodios que han marcado su vida.