ATRESplayer presenta las fotos oficiales de Supremme de Luxe y el jurado de ‘Drag Race España’
10/02/2022
Eterna Isabel Torres
11/02/2022

El mítico portero Paco Buyo regresa esta noche a los terrenos de juego en el especial ‘El Chiringuito de Jugones’, conducido por Josep Pedrerol

El mítico portero del Real Madrid, Sevilla y la Selección Española, Paco Buyo, se vuelve a vestir de corto. Regresará a una cancha de fútbol para defender la portería del equipo de El Chiringuito contra el equipo del diario Marca, de la Liga Solidaria de Medios. Por este motivo, ‘El Chiringuito de Jugones’, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, realizará hoy jueves, a partir de las 00:00 horas, en directo, una edición especial que ofrecerá la retransmisión del esperado partido.

El especial de mañana se podrá seguir en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de ATRESplayer Premium.

Pedrerol estará al frente del programa en el que se realizará un seguimiento específico a Paco Buyo a través de un dispositivo especial de cámaras. Tras el encuentro, llegarán las reacciones y el análisis con el equipo colaboradores de ‘El Chiringuito de Jugones’.

Este jueves, en ‘El Chiringuito de Jugones’, se vivirá en directo un capítulo más para la historia del exitoso espacio que presenta y dirige Josep Pedrerol, con la emisión en directo de este encuentro desde el Municipal Dehesa Boyal, de San Sebastián de Los Reyes.

El líder de las noches deportivas

Mega cerró el mes de enero con una audiencia de un 1,5% cuota, destacando en hombres (2,1%) y en Target Comercial (1,7%), así como en el Late Night (3,1%). En esta franja lidera ‘El Chiringuito de jugones’ (3,9% y 218.000)con su mes más visto de la temporada y la mejor cuota desde septiembre. En lo que va de año, el programa que comanda Josep Pedrerol registra más de 263.000 tuits en su franja de emisión, lo que convierte, de nuevo, en imbatible como programa temático con más movimiento en redes.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.