El tráiler oficial de ´Cenicienta´ muestra la versión empresarial de la princesa
11/08/2021
Disney+ anuncia la segunda temporada de ´Star Wars: the Bad Batch´
11/08/2021

Esta es la programación de Antena 3 para el 12 de agosto

22:45 horas

‘Benidorm’, serie original de Atresmedia Televisión, se estrenó el pasado jueves 5 de agosto, tras su paso por ATRESplayer PREMIUM.

La ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver. Completan su reparto Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Chani Martín e Inma Ochoa, entre otros.

‘Benidorm’ es una comedia creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal son los productores ejecutivos de esta nueva ficción de Atresmedia TV. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de ‘Benidorm’, mientras que Jon de la Cuesta estará al frente del equipo de guion.

La ciudad de Benidorm ha sido el epicentro de su rodaje, que se llevó a cabo íntegramente en localizaciones reales, tal y como viene siendo seña de identidad de las producciones del sello Series Atresmedia. La ficción también grabó escenas en el municipio vizcaíno de Durango.


Capítulo 3: “Corazón de Neón”

Xabi ha comprado el Hotel Benidorm para su adorada María. Sabe que si la vida la llevó por otros caminos fue en parte por su culpa y que, aunque tarde, los sueños se cumplen y el de María era dirigir un hotel. Hay otra cosa que sabe también Xabi: una mujer “de bandera” como María espera sexo. Y eso sería estupendo si no fuese porque Xabi es virgen.

Que Xabi comprase el Hotel Benidorm no estaba en los planes de Tony, él prefería el botín en cash pero, si la vida te da limones… El problema es que el hotel viene con un contrato de directora para María, para María Miranda… ¿Conseguirá Candy convertirse oficialmente en María Miranda antes de que ese contrato llegue al registro?

Los amigos de Xabi tenían un sencillo encargo, guardar un paquete hasta nueva orden. Sencillo para algunos, porque ellos perderán el paquete y deberán reponer su contenido antes de que suene el maldito móvil. ¿Serán capaces tres señores vizcaínos de desenvolverse entre el lumpen de Benidorm y conseguir un cuarto de kilo de polvo blanco?

Capítulo 4: “¡Hagamos una locura!”

Xabi acompaña a María paseando hacia su casa después de otra noche maravillosa cuando se encuentran con Ricky, el hijo de María y ella trata de evitar el encuentro con Xabi. ¿Cree que él se va a espantar por la carga que supone un hijo adolescente? Nada más lejos de la realidad. Xabi se presenta voluntario para meterse de lleno en casa de su novia con todos los peligros que eso entraña para el plan de Tony.

Korta, Bego y Patxi conocerán por fin a su jefe, Don Ximo y su primera impresión no podrá ser más aterradora. Don Ximo les informa de qué se espera de ellos en la “familia”: deberán hacerse cargo de la funeraria de Faustino, que se jubila. ¿Para qué quiere Don Ximo que se ocupen de una funeraria? Cada respuesta que se les ocurre es más espantosa que la anterior. Para colmo, Xabi mete sus narices en el traspaso del local frustrando la operación. Él no lo sabe, pero ha metido a sus amigos en un lío terrible, y no parece que decirle a Don Ximo que sus planes no han salido sea una opción.

20:00 horas

Pasapalabra’ continúa su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato presentado por Roberto Leal. Los concursantes se superan cada día e imprimen emoción a cada nueva edición.

17:30 horas

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:30h, Antena 3 ofrece esta serie que acumula millones de seguidores en el mundo. ‘Tierra Amarga’ también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Antena 3 ofrece a sus espectadores las tardes más variadas de la televisión con ‘Amar es para siempre’, ‘Tierra Amarga’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’.

16:30 horas

Al igual que cada tarde, los espectadores tienen una cita con ´Amar es para siempre´. En el siguiente capítulo, Marcelino se sobrepone a su dolor y celebra el cumpleaños de Manolín… hasta que una visita inesperada arruina la fiesta. Mientras, Beltrán y Smith sueltan un cebo para descubrir a Estefanía y Abel. A todo esto, Maica confirma a Sergio que Gorka es el padre de su futuro hijo.

Gracias a Caridad, Emma acude al cumpleaños de Manolín y se reconcilia con él. Por otro lado, Quintero escucha una extraña conversación de Lorenzo con “su primo”. Además, Cristina oculta a Guillermo su nueva jornada de citas, pero Virginia es testigo de ellas y se interesa por la Agencia San Valentín.