Antena 3 es líder del día y logra máximos en ‘Tierra amarga’ y ‘Espejo Público Verano’
11/08/2021
Esta es la programación de Antena 3 para el 12 de agosto
11/08/2021

El tráiler oficial de ´Cenicienta´ muestra la versión empresarial de la princesa

Uno de los cuentos clásicos de Disney, ´Cenicienta´, tendrá una nueva versión musical. La plataforma Amazon Prime Video ha sacado a la luz el tráiler oficial, donde se puede ver a una princesa centrada en su negocio. Finalmente, se ha anunciado la fecha de estreno que será el 3 de septiembre. A pesar de que se retrasó a causa de la pandemia, ya quedan menos días para ver a la cantante y actriz Camila Cabello en el papel protagonista.

Análisis del tráiler

Algunas de las imágenes del tráiler de ´Cenicienta´ podrían diferenciar esta versión del resto, ya que se muestra a una mujer protagonista empoderada. Por primera vez, vemos a esta princesa vestir un traje, quien en versiones anteriores ha llevado vestidos. Como comentamos anteriormente, en este film veremos como una mujer desea ser independiente sin tener que estar bajo la sombra del príncipe. 

“No quiero limitarme a saludar desde un palco real”, es una de las frases que pronuncia Camila Cabello en el traíler. Esto podría indicar que será una película donde se reivindicará las actitudes tradicionales que desde el inicio de Disney se han asociado con las princesas. 

¿Quién forma parte del elenco de ´Cenicienta´ ?

El actor que dará vida al príncipe será Nicholas Galtizine. Pierce Brosnan y Minnie Driver interpretarán a los reyes. La actriz Idina Menzel será la encargada de realizar el papel de la madrastra. Maddie Baillio y Charlotte Spencer serán las hermanastras. John Mulaney, James Corden y Romesh Ranganathan interpretarán a los actores que encarnarán a los ratones.

El hada madrina será un personaje no binario, de nombre “Fab G” y a la que dará vida el actor Billy Porter. El anuncio de esta interpretación causó mucho revuelo entre las redes, cuando se anunció, al estar interpretado por un hombre negro. 

Imagen de Camila Cabello como “Cenicienta”. Fuente: Cuanta oficial de Instagram de “Cenicienta”

La directora y escritora de esta película será Kay Cannon, escribe en un post de Instagram cómo se siente ante el proyecto: “No podía esperar para abordar este cuento de hadas clásico y darle una versión más contemporánea al personaje. Una cenicienta empoderada, activa, vocal y no que se contentaba con simplemente sentarse y esperar a que algún príncipe la rescatara”. Una película donde veremos el empoderamiento femenino, tanto en pantalla como durante el rodaje. “Tenemos a muchas mujeres a cargo de esta producción”, terminaba en el comunicado.