Llegan los Asesores y arrancan las Batallas en la nueva fase de ‘La Voz Kids’
17/06/2021
Pablo Puyol, nuevo Inspector Jefe en ‘Servir y Proteger’
19/06/2021

Estos son los nuevos personajes de la última temporada de “Peaky Blinders”

“Peaky Blinders” es una serie de televisión inglesa. La trama se centra en la familia Shelby y su jefe Thomas Shelby. Sus creadores se basaron en la historia de los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX. Este grupo se caracterizaba por tener cosidas en sus gorras hojas de afeitar.  Todos sus capítulos son una experiencia visual, ya que la estética está muy cuidada. Pero la actuación de sus personajes y el guión tampoco pasan desapercibidos. En cinco temporadas hemos visto a la familia luchar por obtener el máximo poder, pero esto llegará a su fin con el estreno de su última temporada.

Reparto de la sexta temporada

Actualmente, en la cuenta oficial de Twitter de la serie, se han anunciado los nuevos actores que veremos en pantalla. A pesar de conocer los nombres, no sabemos cuál será su personaje y qué importancia tendrán en la serie.

  • Amber Anderson: Es una actriz, pianista y modelo inglesa. Se la conoce por algunos de sus papeles como Jane Fairfax en la película de 2020 “Emma” o Ciara Porter en la serie de drama criminal de JK Rowling “Strike”
  • Conrad Khan:  Al joven actor británico de tan solo 21 años, se le conoce por su papel de Eric en “The Huntsman: Winter’s War” y de Oskar en “Virtuoso”. Hasta ahora solo ha tenido pequeños papeles, es posible que su participación en “Peaky Blinders” sea una de las más importantes en su carrera.
  • James Frecheville: El actor australiano conocido por su papel protagónico en la película australiana “Animal Kingdom” como Joshua, un adolescente conflictuado, y miembro más joven de una familia criminal en Melbourne.
  • Stephen Graham:  Es un actor británico de cine y televisión, conocido por sus personajes violentos y su habilidad para reproducir diversos acentos. Ha interpretado papeles en filmes como “Snatch”, “Gangs of New York”, la saga de Piratas del Caribe” o “El irlandés”.
  •  Rebecca Keatle: Es una actriz y presentadora de “Cbeebies Let´s play” y “Cbeebies House”. Actualmente, no es conocida internacionalmente, pero puede que esto cambie con su actuación en “Peaky Blinders”.
Amber Anderson,Conrad Khan,James Frecheville,Stephen Graham, Rebecca Keatle. Fuente: Anthony Byrne, Matt Squire

Además, de estas nuevas incorporaciones también se han anunciado caras ya conocidas. Entre ellos está Cillian Murphy,quien da vida a Tommy Shelby. Paul Anderson volverá como Arthur Shelby el hermano mayor de la familia. Sam Claflin volverá para interpretar a Oswald Mosley, su papel introdujo la ideología Nazi en la serie y puede ser una de la posibles tramas que continuarán en la siguiente temporada. Por último, se ha confirmado a Natasha O’Keeffe, quien seguirá en el papel de Lizzie, la esposa de Tommy.

Cillian Murphy,Paul Anderson,Sam Claflin,Natasha O’Keeffe. Fuente: Robert Viglasky,Matt Squire

Todavía se espera que se confirmen algunos personajes que fueron decisivos en la pasada temporada como Finn Cole (Michael Gray) y Anna Tylor (Gina Gray). Ambos dejaban entrever en los últimos capítulos como deseaban estar en el puesto de Tommy para así conseguir su poder.

Finn Cole y Anna Tylor. Fuente: Robert Viglasky

La triste noticia llega con el personaje de la tía Poly. Helen McCrory, quien interpreta este papel, falleció el 16 de abril de 2021.  Sus compañeros le dedicaron cariñosas despedidas y transmitieron su apoyo a su familia. 

Helen McCrory. Fuente: cuenta oficial de la serie “Peaky Blinders”