Crítica Mask Singer: entretenido con pistas imposibles
25/05/2021
VUELVE
El asesino sin rostro vuelve el próximo 22 de junio
25/05/2021

¿Quieres saber cuando se estrena “La Casa de Papel”?

La Casa de Papel ha anunciado ya las fechas de estreno de la que será su última temporada. Se trata de la quinta temporada de la serie. Netflix ha apostado desde el principio por la serie y no quiere abandonarla, por lo que ha decidido partirla y poner 2 volúmenes. La primera parte se estrenará en Septiembre de este mismo año y la segunda parte finalizará para siempre en diciembre.

El atraco más famoso del mundo pone fin después de 4 largos años. Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales que las fechas serán el 3 de septiembre los 5 primeros episodios y el 3 de diciembre los 5 últimos episodios. Los atracadores con nombre de ciudades pondrán fin a sus peripecias tras 10 capítulos.

¿Qué dice el director de la serie?

El director de La Casa de Papel, Álex Pina en una entrevista afirmo que en el primer volumen de la serie “Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada”. En el volumen 2 de la serie y para finalizarla, “decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. Nos centramos más en la emoción de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

No te puedes perder el desenlace de la serie española más internacional de todos los tiempos. De momento, solo podemos enseñarte el trailer de la última temporada de la serie. No pestañees o te lo pierdes. Con voz en off se oye a Tokio decir, “Los momentos importantes, son en los que comprendemos que ya no hay retorno. No tiene marcha atrás”. Seguidamente empieza las metralletas a disparar.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.