La entrevista en plató a Rocío Carrasco alcanza más de 2,2 millones de seguidores
03/06/2021
La revolución de Los Javis en televisión
03/06/2021

Homenaje a “La Veneno”, en la segunda entrega de “Drag Race España”

La pasarela se llena de emoción cuando las reinas rinden homenaje a “La Veneno”. Paca La Piraña (actriz de “La Veneno”), se une al jurado formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, los creadores de la serie original de ATRESplayer PREMIUM, y la galardonada diseñadora Ana Locking para deliberar sobre la eliminación de una segunda reina.

Ana Locking. Fuente: Atresplayer

Episodio 2: Divas

Después de un divertido juego de palabras con el Pit Crew, la presión aumenta en el maxi reto ‘Divas’. Aquí, las reinas tendrán que trabajar en equipo y demostrar sus habilidades de canto y baile.

El gran estreno de ‘Drag Race España’

Tras la larga espera, el formato ‘Drag Race’ ha aterrizado en nuestro país con un apabullante éxito. El pasado domingo se convirtió en lo más visto del día de la plataforma ATRESplayer PREMIUM.

La versión española de ‘Drag Race’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

Drag Race España’ revolucionó este domingo las redes sociales con su estreno. El programa ha logrado casi 10 millones de impresiones en su semana de lanzamiento y 5,7 millones en su día de estreno. Además, logró colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno. Asimismo, alcanzó la primera posición durante su emisión y llegando incluso al ranking mundial, unos datos extraordinarios para un contenido de pago.

Más allá de la cantidad, las redes sociales de deshicieron en halagos para el programa. Fueron miles los comentarios que hablaron de lo que les había gustado la primera entrega. Los espectadores alabaron el nivel de la producción y comparándolo con las adaptaciones que se ha hecho del formato en otros países. “La mejor adaptación del programa de lejos” o “cumple las expectativas con creces” fueron algunos comentarios que se repitieron a lo largo del domingo.

Los fans del programa se organizaron para ver juntos el estreno en numerosos puntos de España y las redes sociales se llenaron de imágenes de grupos de amigos que no quisieron perderse la primera entrega. Varios locales de todo el país anunciaron la emisión del programa original de ATRESplayer PREMIUM y las salas se llenaron para ver el estreno en comunidad.

Para finalizar, la crítica especializada también ha hablado del estreno de ‘Drag Race España’ en ATRESplayer PREMIUM y han valorado muy positivamente la adaptación del formato y que haya mantenido el espíritu de la versión original pero con los toques españoles más característicos.