Homenaje a “La Veneno”, en la segunda entrega de “Drag Race España”
03/06/2021
8 series LGTBI para celebrar el mes del Orgullo
04/06/2021

La revolución de Los Javis en televisión

Desde hace ya unos años Los Javis están en todos los programas de éxito de la televisión. Todo lo que tocan Javier Calvo y Javier Ambrossi se convierte en oro. En este post, vamos a repasar su paso desde La llamada, pasando por Paquita Salas hasta Mask Singer o Drag Race España.

La Llamada

Todo empezó con una obra de teatro en Madrid. Concretamente en el teatro Lara. Lo que empezó con una obra de 8 funciones se convirtió en que lleva en cartelera la friolera de 8 años. Ha traspasado fronteras y se ha llevado hasta México y varios países latinoamericanos tienen pensado comprar la producción. Tal fue el éxito que se decidió hacer una película con la que tuvo grandes cifras de audiencia. Empezaba así la carrera al estrellato de Los Javis. Hace poco en una entrevista confesaron que tienen pensado hacer La Llamada 2.

La Llamada

Paquita Salas

La serie protagonizada por Brays Efe se vendió en un principio para la plataforma web de Atresplayer, Flooxer. Su audiencia era limitada. Pero llegó el gigante Netflix y compró la serie e hizo 2 temporadas más. La serie se volvió un éxito y está catalogada como una de las mejores series españolas. Paquita Salas es tan rebonica que no nos cansamos de ver sus aventuras como representante de actores. Esperamos ansiosos la 4 temporada que no sabemos si la veremos en Atresplayer o en Netflix, ni tampoco cuando. Pero la habrá.

Paquita Salas

Operación Triunfo

La llegada de Los Javis a Operación Triunfo fue fundamental para que la edición tuviera el éxito que tuvo. Su desparpajo, sus clases de actuación con los triunfitos y su buen rollo destacaban día tras día. Además, el éxito que tenían con los alumnos en las galas gracias a sus clases hicieron de ellos personajes indispensables.

Los Javis en OT

Veneno

La historia de Cristina La Veneno por fin traspasaba la pantalla de la mano de Los Javis. La historia de La Veneno ha sido contada con tanto amor que ha traspasado fronteras. No solo han conseguido el éxito en España, que fue una revolución, sino que también ha triunfado en EEUU. Ha batido muchos records gracias a lo bien hecha que está la serie y lo bien tratada que ha estado. Una historia muy bonita.

Veneno. La serie.

Mask Singer

Antena 3 vuelve a confiar en Los Javis pero está vez con una faceta nueva. Vuelven para hacer de investigadores del programa revelación de la temporada pasada, Mask Singer. En el programa de máscaras son bastante divertidos y se puede ver otra faceta de ellos. Ambos hacen un buen tándem.

Los Javis en Mask Singer

Drag Race España

El reality de Drags por excelencia viene a España de la mano de Atresmedia. en el jurado se encuentran, como no, Los Javis. El programa se estrenó la semana pasada con bastante éxito, pero esta vez el jurado no estuvo a la altura de la ocasión. Esta vez nos encontramos a unos Javis muy serios que no parecen ellos y no gustan a la audiencia. Esperemos que conforme evolucione el programa también evolucione su actitud.

Los Javis en Drag Race España
Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.