‘#Luimelia’ inicia el rodaje de su cuarta temporada y completa su reparto
15/04/2021
Raquel Mosquera sufre un brote psicótico: “La situación la ha superado”
15/04/2021

Inédito: Rocío Carrasco acudirá al plató el próximo 22 de abril “Es el momento de parar para aclarar cosas”

  • Rocío Carrasco ha intervenido en directo en programa antes de la emisión del nuevo capítulo de su serie documental
  • Se hará un “parón” en la emisión de los episodios y ella misma acudirá a plató para aclarar y explicar algunas cosas
  • Rocío Carrasco se despedía diciéndonos: “Pero luego retomamos ¿Eh?”

Nada más empezar el nuevo programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera ha dado las buenas noches y quien ha saludado al otro lado del teléfono ha sido la propia Rocío Carrasco. “Estoy bien”, nos decía y explicaba que quería dar las gracias en primer lugar y hacer una petición: “Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”.

“Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar”, decía Rocío y añadía que no es fácil contar 20 años de una vida en unas semanas. 

Por eso, ahora que estamos en el ecuador de su relato, “de esta historia que es mi vida”, cree que ha llegado el momento de hacer una pausa en las emisiones de la serie para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

“Me gustaría hacer un parón para aclarar cosas, pero luego retomamos”

“Creo que ha llegado ese momento de hacer ese parón y me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”, decía Rocío y Carlota Corredera le respondía que será un placer recibirla en plató: “Me alegro de que quieras dar la cara, me parece muy generoso por tu parte que quieras seguir resolviendo dudas y dando respuestas”; “pero luego retomamos ¿Eh?”, decía Rocío.Los colaboradores del programa 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

El informe médico que niega los bulos sobre el intento de suicidio de Rocío

Rocío daba las gracias a todos y en particular a Carlota Corredera por sus palabras al inicio y es que la presentadora, dando voz al programa, ha respondido a quienes niegan el testimonio de Rocío y a quienes han cuestionado el intento de suicidio que narra ella misma. 

Hasta en tres ocasiones, los informes hablan del “intento autolítico” de Rocío, término médico con el que se refieren al suicidio. “Este informe es tan real como que la Tierra se ve desde la Luna. Tendrá negacionistas, como los que creen que nuestro planeta es plano, pero esto es blanco sobre negro. La Tierra es redonda y Rocío, una víctima”, decía la presentadora.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.