‘Amar es para siempre’ estrena la décima temporada el viernes 10 de septiembre
07/09/2021
Nova estrena ‘Mar de amores’, una de las series turcas más premiadas internacionalmente
08/09/2021

Mejor Magazine de los V Premios AquíTV

Los V Premios Nacionales Aquí TV ya están en marcha. La votación para elegir lo mejor de la tele en España está ya en activo. Solo tienes que hacer clic AQUÍ para poder hacer uso de tu voto. Estamos hablando de los únicos premios de televisión donde los ganadores los elige el mismo público. La gala tendrá lugar el viernes 22 de octubre en el complejo Mas Camarena de Bétera (Valencia), con un fin de semana de sorpresas gastronómicas y turísticas para premiados e invitados.

A lo largo de varios post, vamos a hacer un repaso por todas las categorías de premiados con un breve resumen de su biografía, la sinopsis de la serie o el programa, para que podáis votar con la mayor información posible. EMPEZAMOS

MEJOR MAGAZINE

  • ESPEJO PÚBLICO (ANTENA 3)
  • SOCIALITÉ (TELECINCO)
  • EL PROGRAMA DE AR (TELECINCO)
  • VIVA LA VIDA (TELECINCO)

ESPEJO PÚBLICO (ANTENA 3)

El magazine presentado por Susana Griso, Espejo Público, empezó su andadura como un prograna de reportaje. Posteriormente se Pasa a ser un programa de información general, en formato de magacín contenedor, conservando del programa original tan solo el nombre. Basándose en la actualidad y en el directo, se emite en la actualidad por las mañanas de lunes a viernes de 08:55 a 13:30

SOCIALITÉ (TELECINCO)

El espacio presentado por María Patiño, Socialité, analiza la crónica social y la prensa del corazón. De este modo, la presentadora da paso a vídeos y reportajes, comentándolos y conectando con periodistas y reporteros para que expliquen la última hora. Asimismo, tratan las novedades de los reality shows de Mediaset.

EL PROGRAMA DE AR (TELECINCO)

El programa de Ana Rosa es un magacín que aborda la actualidad desde diferentes perspectivas: entrevistas a personalidades, reportajes de investigación, secciones temáticas y tertulias y mesas de debate (política, actualidad, sociedad, etc.). Predominan en el programa los temas de calado social (la violencia en las aulas, la anorexia, las drogas, etc.) y la crónica de sucesos. También tiene una presencia destacada la actualidad de la prensa rosa, y se realiza un seguimiento especial de los realitys que emite la cadena.

VIVA LA VIDA (TELECINCO)

Con la entrada de Emma García a Viva la Vida, el programa dio un cambio radical. el programa pasaba a ser un talk show ambientado con la esencia del programa de los días de la semana, por lo que principalmente se ofrecen tertulias del corazón, debates acerca de los reality shows de la casa y una mesa redonda sobre los asuntos del panorama social.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.