Crítica“Cinderella”, un musical feminista
10/09/2021
‘Cuéntame cómo pasó’ celebra sus 20 años mientras rueda su temporada 22
13/09/2021

Mejor Programa de Actualidad V Premios AquíTV

Los V Premios Nacionales Aquí TV ya están en marcha. La votación para elegir lo mejor de la tele en España está ya en activo. Solo tienes que hacer clic AQUÍ para poder hacer uso de tu voto. Estamos hablando de los únicos premios de televisión donde los ganadores los elige el mismo público. La gala tendrá lugar el viernes 22 de octubre en el complejo Mas Camarena de Bétera (Valencia), con un fin de semana de sorpresas gastronómicas y turísticas para premiados e invitados.

A lo largo de varios post, vamos a hacer un repaso por todas las categorías de premiados con un breve resumen de su biografía, la sinopsis de la serie o el programa, para que podáis votar con la mayor información posible. EMPEZAMOS

MEJOR PROGRAMA DE ACTUALIDAD

  • YA ES MEDIODÍA (TELECINCO)
  • TODO ES MENTIRA (CUATRO)
  • EL INTERMEDIO (LASEXTA)
  • AL ROJO VIVO (LASEXTA)

YA ES MEDIODÍA (TELECINCO)

Ya es mediodía, presentado por Sonsoles Ónega, es un programa informativo que ofrece un análisis pormenorizado de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural. Además, desde el mes de agosto de 2018, también trata aspectos relacionados con el mundo del corazón y con los reality shows del canal en una sección llamada Ya es mediodía Fresh.

TODO ES MENTIRA (CUATRO)

Todo es mentira es un formato que pretende desmontar los bulos que aparecen a menudo en los medios informativos. De este modo, a través del humor, el equipo de colaboradores del programa se encarga de analizar los bulos desde la mesa de debate, aparte de realizar diferentes secciones que componen el espacio en torno a la actualidad (Marta Flich comenta los clickbaits que se pueden encontrar en las redes, Miguel Lago analiza figuras de actualidad a través de lo que se publica sobre ellas o Elsa Ruiz, que hace de reportera, entre otros).

EL INTERMEDIO (LASEXTA)

El intermedio es un programa de televisión de carácter satírico, producido por Globomedia y emitido en La Sexta. El programa está presentado, desde sus inicios, por José Miguel Monzón « El Gran Wyoming». Se habla acerca de los zapeo y sobre los errores de algunos reportajes que se encuentran en los medios. Wyoming empieza diciendo: Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad.

AL ROJO VIVO (LASEXTA)

Al rojo vivo (ARV) es un programa de laSexta centrado en el análisis y el debate de la actualidad política nacional e internacional. El formato está presentado y dirigido por Antonio García Ferreras y producido por los Servicios informativos de laSexta.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.