Crítica: “El inocente” sabe lo que el espectador quiere
07/05/2021
Mujer llega a su final
10/05/2021

“Stranger Things” causa revuelo entre los fans con su nuevo trailer

La serie de ciencia ficción por excelencia ha vuelta después de mucho tiempo sin saber de ellos para mostrarnos el trailer de la 4 temporada. En él, se puede ver como “personas” con poderes llaman padre a un hombre que los recibe en el hall y seguidamente se ve la habitación de “11”. Stranger things vuelve.

La serie recuerda mucho a las típicas series de los años ochenta, de hecho está basada en esa época. La ciencia ficción estaba en auge y películas como ET triunfaban en los cines. Los monstruos y lo paranormal estaba muy de moda, ya que era la novedad. Con Stranger Things vuelve a la época donde eras niños. Tiene todos los ingredientes para disfrutarla y sentir añoranza al mismo tiempo.

La audiencia de Stranger Things en Netflix es muy superior a otras series. Estaba en los primeros puestos. Hay que recordar que es de las primeras series “originales” de la plataforma de vídeo. Esto hace que haya acumulado una legión de fans a la altura de juego de tronos. Los protagonistas son estrellas mundiales.

No se sabe si “Eleven” es un clon, si esto pasa en el pasado y lo está recordando o si está pasando en el presente. Está claro que la serie de suspense vuelve con una temporada muy potente. En un principio se decía que era la última temporada, pero han afirmado que no es la última, ya que habrá 5 temporada.

Stranger Things ha hecho un parón muy grande a causa de la Pandemia de Covid, ya que desde julio de 2019 no se ha vuelto a estrenar nada nuevo. La fecha de los nuevos capítulos todavía es un secreto. Muchos tienen la teoría de que se estrenará a finales de este año, mientras otros asegura que será en 2022.

No te pierdas en trailer

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.