mallorca
‘Viajeros Cuatro’ inicia su ruta por España con Ricky Merino, el youtuber Miquel Montoro y La Terremoto de Alcorcón
10/06/2021
supervivientes
‘Supervivientes 2021’ reafirma su liderazgo ante su nueva competencia con una ventaja de 7,4 puntos
10/06/2021

¿Por qué no debería acabar Mujer?

La serie Turca más exitosa de todos los tiempos está emitiendo sus últimos episodios, que si todo sigue igual, acabará en julio. Mujer ha tenido una audiencia muy fiel que ha ido creciendo capítulo a capítulo. Hace casi 1 año empezó a emitirse en Antena 3 sin saber que iba a tener tanto éxito. Ni siquiera tenía pensado mantenerla en prime time.

Mujer fue la serie revelación del verano pasado y su trama ha ido enganchando a la audiencia batiendo records semana tras semana. Ha habido semanas que se han emitido 3 días seguidos ganando a toda su competencia. Es verdad, que la audiencia últimamente ha decaído un poco, pero sigue con un alto share de audiencia.

Que no acabe nunca

La serie ha tenido varias tramas. Es por eso, que yo me planteo una pregunta ¿Por qué no debería acabar esta serie? A mi parecer, la serie en la última temporada ha dado un vuelvo brutal a sus tramas. Las tramas de amor han pasado a 2 plano y han dado paso a las tramas de la amistad, del día a día y de la supervivencia. Es por eso que considero que no debería acabar la serie. Es como Amar en Tiempos Revueltos, siempre tienen tramas. Después de 1 año viendo todas las semanas la serie, voy a echar de menos a Bahar, Arif, Ceyda y compañía. Es una serie que los personajes han calado mucho en las casas y se han hecho querer. Es por eso, que considero que debería de grabar una 4 temporada y que la serie continúe. Esto es prácticamente imposible pero haría felices a todos sus fans.

La serie turca ha sido una de las series más vendidas mundialmente con audiencias superiores a 100 millones de espectadores. Antena 3 por su parte, no quiere perder la buena audiencia que está teniendo con Mujer y Mi hija y ya ha anunciado la nueva serie turca Tierra Amarga.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.