‘Viajeros Cuatro’ recorre Alicante junto a caras conocidas
08/07/2021
En València se grita: ¡Luces, cámara y acción!
09/07/2021

¿Qué pasa en el final de la serie turca “Mujer”?

El pasado julio de 2020 Antena 3 apostaba por la serie turca Mujer para lanzarla en Prime Time. La primera serie turca en Prime Time de Antena 3. En un principio lo que pretendía era estrenarla en la cadena grande de Atresplayer para posteriormente emitirla en Nova como era de costumbre. La estrategia le salió tan bien que no cambio de canal y Mujer se convirtió en la serie revelación de la temporada. No sigas leyendo si no quieres saber que pasará en el capítulo final.

A lo largo de este año, Bahar y su familia han pasado más penurias que alegrías, pero todo tiene un final feliz. En el último capítulo Arif pide la mano de Bahar a Enver y a sus hijos Nissan y Doruk. Por su parte, Raif y Fazilet le piden la mano de Ceyda a Enver. Todos aceptan casarse. Por otro lado, Kismet, la hermana de Arif, le escribe una carta diciéndole que no va a volver nunca más y que lo mejor es que él se quede con el coche y con la casa (que ya ha puesto a su nombre).

Ceyda por fin consigue ser feliz formando una familia con sus hijos Satilmis y Arda y con su marido Raif. De trabajar de prostituta al inicio de la serie ha pasado a casarse con un rico heredero que la quiere por conforme es. Ambos encuentran el amor el uno con el otro. Arda consigue decir mamá a Ceyda el día de la boda.

Enver no es feliz al 100% porque tiene a su otra hija, Sirin, ingresada en un hospital psiquiátrico intentando recuperarse. Sus locuras le hicieron obsesionarse con Bahar hasta tal punto de matar a su marido y casi a su hijo Doruk. Bahar y Enver van a ver a Sirin al hospital donde Sirin intenta convencer a Enver de que ya está bien y que la saque de allí. Es entonces cuando ve a Bahar y se vuelve loca de nuevo.

DISCURSO DE BAHAR ÇESMELI

Soy Bahar Çesmeli, tal vez crean que solo cuento la historia de una mujer, pero se equivocan. Cuento algo mas. Cuento la historia de hombres que saben respetar a las mujeres. Que no las ven como si fueran algo de su propiedad. si me lo permiten, quiero dar las gracias a todos los hombres que nos alegran la vida con sus corazones llenos de amor.

No siempre podemos hacer algo bueno por nuestros seres queridos. Las circunstancias no nos dejan o no somos capaces de hacerlo, pero lo importante es hacer lo que podamos y llegar hasta donde nos permita nuestra energía. La fuerza de nuestro corazón nos llevará lejos y creo que eso es el amor.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.