Telecinco enfrentará El Precio Justo con Pasapalabra a partir del lunes 12 de abril
29/03/2021
‘La Noche D’ despide temporada con una gran fiesta
29/03/2021

¿Qué ver en la televisión del 29 de marzo al 4 de abril?

Una semana más les proponemos una selección de la programación más actual y entretenida de la televisión. Los programas, realitys más aclamados y las series con mayor audiencia.

El lunes gran final de Maestros de la Costura en La 1 a las 22:00. Lluís, Gabriel, Yelimar y Ancor lucharán por alzarse con el maniquí de oro… pero las pruebas de la gran final no serán nada fáciles. En la primera deberán replicar un vestido de Pertegaz; en el reto de exteriores tendrán que confeccionar un vestido de novia; y, en el duelo final, crearán un vestido de gala inspirado en Valentino.

Jorge Vázquez y Cristina Biern junto al jurado de Maestros de la Costura. AQUÍTV

La noche del lunes también se emitirá la primera parte del debate final de la Isla de las tentaciones 3. A las 22:00 en el plató de Telecinco, un programa con Sandra Barneda al frente en que las cinco parejas se reencontrarán por primera vez en un plató de televisión. El miércoles llega el momento de cerrar definitivamente esta etapa del reality con la segunda parte del debate a las 22:00 en Telecinco.

Sandra Barneda en el Debate de las tentaciones. AQUÍTV

El miércoles Horizonte con Iker Jimenez en Cuatro a las 22:45. Un nuevo programa de actualidad e investigación en el que el grupo de expertos que acompaña al presentador debatirá acontecimientos del presente en el futuro a corto plazo.

Iker Jiménez en Horizonte Cuatro. AQUÍTV

El viernes ¿Quién quiere ser millonario? a las 22:00 en Antena 3. Xavier Sardà, Loles León y Lucía Etxebarria serán los concursantes del cuarto programa, que llegan dispuestos a todo por conseguir el dinero para destinarlo a la asociación que ellos elijan.

Presentador de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, Juanra Bonet. ANTENA 3

El sábado la semifinal de Prodigios en La 1 a las 22:00. La tercera edición de este talent infantil llega a su recta final tras despedir a la pequeña Martina. Esta semana descubriremos quien estará en la gran final.

Concursante de Prodigios en La 1. AQUÍTV