“El Vecino” vuelve con más “héroes” y se va para siempre
26/05/2021
supervivientes
Mañana todos los concursantes serán supervivientes de pleno derecho
26/05/2021

“¿Quién mató a Sara?” más oscura y enrevesada

La serie mexicana ¿Quién mató a Sara? ha vuelto dándole un vuelco totalmente radical a la serie. La nueva temporada tiene un total de 8 episodios de aproximadamente 42 minutos. Con esta nueva tanda de capítulos la serie de misterio cierra el ciclo por todo lo alto.

En la primera temporada, la serie nos contaba el accidente de Sara y como su hermano había pagado con prisión. 18 años después, sale de la cárcel y busca venganza. En esta tanda, nos mostraba a una Sara delicada, con cara de niña buena, infiel pero queriendo a su novio…

Por otra parte, en la segunda temporada, el rostro de Sara cambia radicalmente. La que parecía una niña que no había roto un plato al parecer había roto la vajilla entera. Ya no por ser mala persona, sino porque tenía un problema mental que solo sabía su madre.

La trama cambia totalmente. Cómo bien he dicho, el rostro de Sara cambia y en esta temporada parece una desequilibrada psicótica. ¿Cómo es posible que ni su propio hermano supiera como era Sara?¿Cómo puedes esconder ese desequilibrio mental? Es una trama que aunque es un poco rara, engancha.

Me recuerda mucho a El Inocente. Es un coctel explosivo donde todo el mundo parece culpable y hay mucha oscuridad alrededor del protagonista. En ¿Quién mató a Sara? queremos saber lo que dice el título, quién la mató. ¿Quién cortó las cuerdas del paracaídas? Esa es la respuesta que necesitamos saber.

La búsqueda del culpable de la muerte de Sara es la respuesta que busca el protagonista, su propio hermano. Las tramas que nacen alrededor de él son muy interesantes y no deja indiferente a nadie. Una vez más, Netflix sorprende con una buena serie para hacer maratón ya que no puedes dejar de verla.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.