lucifer
Tres días para el estreno de la nueva temporada de “Lucifer”
25/05/2021
“¿Quién mató a Sara?” más oscura y enrevesada
26/05/2021

“El Vecino” vuelve con más “héroes” y se va para siempre

La serie de NetflixEl Vecino” estrenó hace escasos días su segunda temporada con la noticia de que esta sería la última de la serie. Nuevos personajes y nuevas tramas que hacen que la serie de superhéroes de pacotilla tenga un cierre digno, a pesar de tener un final abierto.

Los últimos 8 episodios han cerrado un ciclo por todo lo alto ya que los nuevos personajes le han dado mucha vida a la serie. A Quim Gutiérrez y a Clara Lago se les han unido Fran Perea, que hace de él mismo, y Gracia Olayo, donde interpreta a una alcaldesa corrupta.

Tráiler Oficial de la 2 temporada de El Vecino

En esta nueva temporada hay más de un superhéroe. Javier (Quim Gutiérrez) ya no está solo. Su novia Lola (Clara Lago), parece ser que en verdad era la elegida. Ella está dispuesta a todo por no perder sus poderes y planta cara a su novio. Esto unido con los nuevos personajes “malvados” hacen que la temporada sea mucho mejor que la primera.

Risas aseguradas, tramas inimaginables, superhéroes que parecen no serlo. Se trata de una comedia donde el protagonista es un héroe que tiene que salvar gente, pero es tan patoso que le cuesta mucho hacer ese trabajo. Javi no está preparado para esa faena pero parece que su novia Lola si que está preparada y a él eso no le gusta.

Con Netflix nunca se sabe. Un día una serie está cancelada y al día siguiente la serie ha firmado para una nueva temporada o una película para finalizarla. De momento, lo único que se sabe es que la serie acaba con la segunda temporada pero con un final muy abierto.

¿Los guionistas pensaban en que sería la última temporada? ¿Querían acabar así la serie? ¿habrá posibilidad de ver a “El vecino” con otra temporada o en una película? Son incógnitas que no podemos responder ahora mismo. El tiempo dirá.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.