Esta noche, aterriza por primera vez en ‘El Hormiguero’ la artista mexicana Danna Paola
22/03/2021
¿Por qué han cesado a Antonio David de Telecinco?
23/03/2021

‘Sálvame’ anuncia el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con la cadena

  • La decisión se produce tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Rocío Carrasco rompió un silencio de 25 años en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado narró su intento de suicidio y aseguró que el padre de sus hijos se convirtió en su enemigo.

“Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa”, relató Rocío, asegurando que Antonio David utilizó a sus hijos durante años en su contra: “Me decía te los voy a quitar, voy a hacer que te odien”.

‘Sálvame’ arrancaba el programa con el anuncio de una decisión que nos transmitía Carlota Corredera: el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores tanto con el programa como con la productora ‘La Fábrica de la Tele’. Además, Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo.

Rocío Carrasco cuenta cómo intentó suicidarse

Primeras palabras de Rocío Flores tras el testimonio de su madre

La reacción de Rocío Flores ha llegado a través de redes sociales donde la joven asegura que con toda la tranquilidad que podía tener en su situación “escuchando y viviendo” lo que vivió, intentó intervenir en directo en el programa para “explicar algo” y una vez más “tender un puente”. 

“No se vio oportuno, no se me dejó”, decía Rocío pero Carlota Corredera explicaba en ‘Sálvame’: “El programa no lo vio oportuno porque Rocío Flores estaba muy nerviosa y la cadena prefirió que se calmara. Fue por un afán afán de protección sobre Rocío”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.