La salvación de Adara, Cynthia o Gemeliers y un nuevo cara a cara en la ‘Sala de la Verdad’, en ‘Secret Story. Cuenta atrás’
02/11/2021
La energía verde, en ‘Comando actualidad’
02/11/2021

Seis nuevos aprendices y seis All Stars competirán en la quinta edición de ‘Maestros de la Costura’

  • Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, Borja Hernández, Margarita Fernández-Ballesteros, Laura Manzano y Lluis Mengual tendrán una segunda oportunidad
  • Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo esperan en talleres a la nueva generación y a los exaprendices

La quinta edición de ‘Maestros de la Costura’ será muy especial. El talent show de costura y diseño de moda de La 1, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha concluido su fase de castings tras pasar por Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid y arranca sus grabaciones repleto de sorpresas. Los candidatos que han asistido a las pruebas han desplegado todos sus conocimientos de costura para sorprender al equipo de casting y convertirse en aprendices del programa.

Raquel Sánchez Silva y los jueces Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo ya esperan en los talleres de ‘Maestros de la Costura’ a los nuevos aprendices para buscar al sucesor o sucesora de Ancor, el ganador de la cuarta edición.

Casting Maestros de la costura
Los seis nuevos aprendices tendrán que enfrentarse a seis conocidos exaprendices

Además, en esta quinta entrega los seis nuevos aprendices tendrán que medir su destreza y competir contra seis nombres muy especiales, viejos conocidos de las anteriores ediciones de ‘Maestros de la Costura’ en busca de una nueva oportunidad: Eduardo Navarrete (1ª temporada), Isabel Gomila (2ª temporada), Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros (3ª temporada), y Laura Manzano Lluis Mengual (4ª temporada).

La gran final de ‘Maestros de la Costura 4’ alcanzó un 14,7% de audiencia, récord de la edición con 1.635.000 espectadores.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.