Sonsoles Ónega presentará los especiales ‘15 M ¿Generación perdida?’
26/03/2021
‘La Isla de las Tentaciones’ cierra su mejor edición con su última gala
26/03/2021

Telecinco estrena el domingo dos nuevos episodios de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’

  • Ambas entregas serán ofrecidas durante un programa que conducirá Carlota Corredera, con las intervenciones de diferentes colaboradores e invitados.

Tras convertirse en el mejor estreno de la temporada con una media de más de 3,7 millones de espectadores y un 33,2% de share‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ regresa este domingo 28 de marzo (22:00 horas) a Telecinco con el estreno de dos nuevos episodios, en los que Rocío Carrasco ofrecerá su testimonio sobre diferentes acontecimientos y vivencias que tuvieron lugar entre febrero de 1996 y julio de 1999.

Del mismo modo que sucedió con los episodios 0 y 1 emitidos el pasado domingo, los dos nuevos capítulos llevarán por título los de dos míticas canciones del repertorio artístico de su madre, Rocío Jurado: el episodio 2, ‘Se nos rompió el amor’, y el episodio 3, ‘Ese hombre’.

En ellos, la protagonista ofrecerá su relato sobre momentos de su vida transcurridos en aquella época, como su boda con Antonio David Flores, los embarazos de los dos hijos -Rocío y David- que ambos tuvieron en común, la mudanza de la pareja a Madrid o los rumores publicados en la prensa en torno a su supuesta separación, entre otros. El testimonio de Rocío Carrasco se verá acompañado de imágenes de archivo de televisión y de su propio archivo personal.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.