Rocío Carrasco sigue contando los acontecimiento más importantes que han marcado su vida a lo largo de los últimos 20 años, en su docu. En él, Rocío aborda más detalles de la mala relación con su hija.
Telecinco emitirá esta noche el noveno episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El programa estará presentado por Carlota Corredera.
Este nuevo episodio lleva por título ‘Todo se derrumbó dentro de mí’ y será emitido en dos partes. En él, se abordarán hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014. Sobre todo lo relacionado con la evolución de la complicada relación con su hija. También de los duros procesos judiciales con su ex.
El documental ha sido muy comentado desde el primer momento por la dureza del relato. Los maltratos de su ex marido, la mala relación con su hija y las mentiras han sido puntos claves para que la serie sea todo un éxito.
Visto el éxito, Telecinco está estudiando la posibilidad de hacer una segunda temporada con más testimonios de Rocío Carrasco. La hija de la más grande tiene muchas cosas que contar y el público está creyendo cada cosa que relata.
El testimonio es creíble porque aporta documentos y además sus relatos son extremadamente duros. El hecho de ser la hija de una persona tan famosa en España hace que la audiencia se interese más por el tema. Además, nos aporta otra versión de los hechos.
La vida de la protagonista la sabemos gracias a las portadas de revistas que ha hecho. Miles y miles de portadas de revistas que han contado verdades y mentiras de Rocío. Las revistas se han aprovechado de la popularidad de Rocío para vender más, es por eso que han publicado muchas mentiras sobre ella.