8 series LGTBI para celebrar el mes del Orgullo
04/06/2021
Crítica Drag Race España. Tributo Veneno
07/06/2021

¿Cómo será la temporada 2 de “Los Bridgerton”?

“Los Bridgerton” es una serie original de Netflix basada en los enlaces amorosos de los ocho hermanos que llevan en su apellido el nombre de la serie. Una ambientación londinense en el siglo XIX que cautivó a los espectadores gracias a sus protagonistas, vestuario y fotografía en la 1º temporada. Esta historia es original de la escritora Julia Quinn, quien ha decidido adaptar sus ocho libros. Parece que la plataforma de streaming va a realizar una temporada para cada libro, por ello la primera desarrollaba la historia de Daphne y el Duque de Hasting. Siguiendo el orden de publicación de los libros, en los siguientes capítulos conoceremos que le deparará al hermano mayor de los Bridgerton, Anthony.

Anthony Bridergthon. Fuente: Netflix

Cada uno de los libros narra la historia de uno de los hermanos, por lo que tenemos a diferentes protagonistas en las siguientes temporadas. Además, esto implica que la primera temporada tiene un final cerrado, algo que nos ayuda a no tener que esperar con tanta intriga para los siguientes capítulos. Aunque es recomendable seguir el orden, ya que algunos de los personajes de la primera temporada aparecerán en la continuación. A pesar de que los fans de Quinn ya conocen como será el posible desarrollo de la trama, todavía queda por descubrir como Netflix va a realizar la adaptación. ¿Qué conocemos hasta ahora de la segunda temporada?

El Duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page abandona la serie. A pesar de que su historia con Daphne Bridgerthon se cerró en la primera temporada, los fans del actor no podrán disfrutar de su interpretación en la piel de Simon Basset. Aunque, la buena noticia es que Daphne sí que se pondrá sus trajes londinenses y continuará en la 2º temporada.

Regé-Jean Page. Fuente: Getty Images

Como hemos comentado anteriormente, el protagonista de esta temporada es Anthony Bridergthon. En el último capítulo de la primera vemos como el patriarca de la familia se hace a la idea de que debe “asentar la cabeza” y buscar una esposa. Pero, un acto que debe ser por amor él lo hace por un deber. “El Vizconde que me amó” es el libro en el que se basarán estos capítulos, donde entran en juego las hermanas Sheffield. ¿Cambiará Anthony de parecer sobre el matrimonio?

¿Quién es la coprotagonista? Simone Ashley, una actriz, conocida por su papel en “Sex Education”, quien dará vida a Kate Sharma. Si seguimos la premisa de los libros su papel revolucionará los planes iniciales de Anthony.

Simone Ahley en “Sex Education”. Fuente: Netflix

Continuando con los personajes confirmados, el siguiente que ha sido confirmado es el que dará vida a Charithra Chandran. Una actriz británica de origen indio, quien se meterá en el papel de Edwina Shefield, la hermana menor de Simone Ahley. Continuando con la Familia, la actriz Shelley Conn interpretará a la madre de Kate y Edwina.

Shelley Conn
Charithra Chandran. Fuente: IMDB

Por último, una de las últimas novedades, Rupert Evans se pondrá en la piel del padre de “Los Bridgerton”. Fue el propio actor de “Embrujadas” quien a través de su cuenta oficial de Instagram desveló su participación en la serie. Su presencia nos hace pensar que es muy posible que veamos escenas del pasado de esta familia, ya que sin ser ningún spoiler falleció desde muy joven, dejando a Anthony el peso de la familia.

Rupert Evans. Fuente: JUSTIN TALLIS/ GETTY IMAGES