Comienzan las grabaciones de “tierra incógnita”, una nueva serie de terror de disney+
30/06/2021
La diversificación de los medios de pago online
01/07/2021

Crítica Drag Race: “Básica o cínica “

Después de la eliminación de Arantxa Castilla la Mancha la carrera de drags debe de continuar hasta que una de ellas de convierta en la Superestrella drag de Drag Race España. El programa ha pasado el ecuador y empiezan las rivalidades entre las candidatas al premio.

La competición parece que está empezando ahora cuando quedan solo 6 participantes. Esta semana el jurado especial fue Alaska que fue un acierto ya que es un personaje que sabe de lo que habla a la hora de valorar a las drags. Supremme Deluxe sigue con sus looks en homenaje a los colores del arcoiris que me parece un buen acierto.

Para empezar, las participantes se enfrentaban a un minigrupo que tuvieron que hacer en grupo. La elección fue al azar y fue la siguiente: Pupi Poison con Carmen Farala, Hugáceo Crujiente con Killer Queen y Dovima Nurmi con Sagittaria. Tenían que vendimiar uva con los pies con el handicap de que tenían que estar ambas drags cogidas y las ganadoras fueron Pupi y Carmen con diferencia. El premio consistía en poder elegir el papel del siguiente MAXIRETO de actuación.

El Maxireto consistía en una parodia de la serie Física o química que titularon “básica o cínica”. Los Javis tenían que dirigirlos y el reto salío bastante bien. Destacaron por encima de todas Pupi y Carmen. Por el contrario, las peores fueron Hugáceo Crujiente, que no se le da bien la interpretación, y Killer Queen que se pasó de sobreactuada. A mi parecer, la peor de todas fue Dovima que su papel no requería mucho esfuerzo y se la veía forzada. Por parte de Dovima se ve como va lanzando cuchillos en contra de Hugáceo y de Killer, hasta tal punto de querer humillarlas.

LA DECISIÓN FINAL

La última prueba como siempre es la pasarela. Las drags tenían que representarse con la categoría ARTE ESPAÑOL ELEGANZA ESTRAVAGANZA. El look de Dovima no me gustaba mucho, aunque su maquillaje y su pelo si que estaban a la altura. Pupi demostró ser graciosa y su traje sorprendió aunque para mi gusto no fue de los mejores. El look de Killer Queen estaba muy trabajado pero no acabó de conectar con lo que quería transmitir. Hugáceo Crujiente salió a la pasarela con el peor look hasta la fecha. El pelo, el bigote, el look en general no me recordaba a otros de él. Sagittaria como siempre escogió un look muy atrevido y de putón. Carmen por su parte, parecía Nati Abascal en sus mejores tiempos y su vestido fue el mejor de toda la pasarela.

La mejor de la noche fue Pupi Poisson que ya se lo merecía desde hace unas galas. Es cierto que al principio parecía que por ser graciosa era la peor de todas, pero poco a poco se ha convertido en una de las favoritas a ganar el reality.

La expulsada de la noche fue Hugáceo Crujiente que realmente estuvo floja en todas las pruebas. Es cierto que es posiblemente la más diferente de todas. Sus looks del principio fueron muy potentes pero conforme pasaban las galas iba a peor. Parecía que estaba decaída y que ya había llegado su hora en Drag race.

TOP DRAGS

  1. Pupi Poisson
  2. Carmen Farala
  3. Sagittaria
  4. Dovima Nurmi
  5. Killer Queen
  6. Hugáceo Crujiente
Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.