Herçel
Hande Erçel, protagonista de ‘Love is in the air’: “Me gustaría trabajar con Miguel Ángel Silvestre”
20/05/2021
Supervivientes programa su expulsión contra Mask Singer
21/05/2021

“Élite” desvela el tráiler de su 4º temporada

“Élite” saca a la luz el trailer de su 4º temporada. Finalmente, los espectadores podrán conocer las tramas que les depararán a los protagonistas el 18 de julio. Además, en la pantalla volveremos a ver a Samuel, Guzmán, Rebeca, Cayetana, Omar y Ander en el instituto de Las Encinas. Estos estudiantes veteranos se tendrán que enfrentar a la llegada de un nuevo director y a sus 4 hijos. Netflix ha catalogado a estos nuevos personajes como la “nueva generación” de estudiantes. Para apaciguar la espera, Netflix provoca la sorpresa de 4 historias breves de algunos de los personajes, que se emitirán los días antes del estreno la nueva temporada.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Los nuevos personajes de la serie serán interpretados por los actores Manu RíosCarla DíazMartina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, y Valentina Zenere. El actor Martín interpretará al nuevo director del centro, quien parece dispuesto a hacer cambios en Las Encinas.

Imagen de los actores Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, y Valentina Zenere en el rodaje de “Élite”. Fuente: Netflix

Sinopsis de la temporada

La nueva temporada comienza con la llegada de un nuevo director (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a redirigir el colegio. La llegada de los hijos del director y los alumnos veteranos provocará una trama que terminará “con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”, asegura Netflix. A todo ello, se le unirá los líos amorosos, que provocarán nuevas tramas.

Tráiler